El Restaurante 1621 del hotel Sofitel Cartagena se une a la celebración de semana santa con el exquisito menú Viacrucis Inca que incluye como entrada fría la “Trilogía de ceviches natural, rocoto y ají amarillo” y para la entrada caliente “Chupe de marisco”. Para el plato fuerte como opciones esta “Espalda de corvina a lo macho acompañado de arroz cremoso de tinta de calamar” o “Lomo de res salteado con salsa de tamarindo y puré de yuca”, como pausa un “Sherbet pico sour” y finaliza un “Soufflé helado de suspiro limeño y cigarrillo de quinua”.

Teléfono: 650 4720

El Jueves, Viernes y Sábado Santo, en el restaurante Monet del hotel JW Marriott Bogotá se ofrecerá un menú especializado en comida de mar, para quienes siguen la tradición de consumir estos platillos en esta época del año.

Este menú está compuesto por seis entradas, 10 platos fuertes y cuatro opciones de postres en los que se integran los mejores ingredientes y el know how del restaurante Monet para darles acceso a sus comensales a una propuesta única.

Teléfono:4816000

Los fieles seguidores de la buena gastronomía, encontrarán un santuario de sabores en el Restaurante La Ventana del Hilton Bogotá. Allí, el chef Argentino Germán Ghelfi, será el encargado de crear irresistibles tentaciones para el paladar, gracias a un suculento menú inspirado en la cocina del Pacífico y el Atlántico colombiano.

Pescados como la sierra, el róbalo, el pargo y los mariscos, serán algunos de los protagonistas. Todos ellos, serán antecedidos por exóticas delicias como la ensalada de papaya asada con queso cuajada de la sabana, semilla de marañón, aderezo de balsámico y tomillo.

Teléfono:6006100