El 24 de abril se darán a conocer los ganadores de Premios La Barra – Elite Professional 2018. Por eso, queremos contarles cuáles son las novedades que va a tener el evento este año para que todos pasemos una velada increíble.

Dislicores va a hacer presencia con su marca de tequila 1800 y con un show increíble de barman. Mientras que en la parte de alimentos nos va acompañar el proveedor de Pollos Avicol quien nos va a proporcionar los insumos necesarios para que la academia Mariano Moreno prepare unos deliciosos pasabocas. Nuestro patrocinador del evento, Elite Professional, también estará realizando una fuerte presencia en la gala.

Dentro de otras novedades que se van a presentar en el evento está el eje temático que va a estar basado en los cuatro elementos básicos que son los  generan las mayores sensaciones en el paladar de los comensales; Cuatro  elementos que con sus  olores, sabores, texturas, y sensaciones únicas desarrollan todos los sentidos en el sector horeca: agua, aire, fuego y tierra.

Premios La Barra- Elite Professional 2018 es el escenario más importante de la gastronomía colombiana, donde se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores de las regiones de Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero, Santanderes, Pacífico, Caribe, San Andrés y Providencia, Centro (Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Huila); que durante el último año se destacaron por su excelente gestión y desempeño.

Los premios se van a llevar a cabo en City Hall Chamorro Carmel Club Bogotá a las 6:30 p.m. Síganos en nuestras redes sociales para mantenerse informado de todo lo que pase antes, durante y después del evento.

(También le puede interesar: Elogio a Maura Caldas por su labor toda una vida)