La remodelación del Coliseo cubierto El Campín, ahora el nuevo Movistar Arena, generó la puja entre algunas marcas importantes del sector, para que se postularan e hicieran parte del negocio de las comidas rápidas. Sin embargo, ya se habría definido quién será el responsable de operar las comidas rápidas en este nuevo referente de Bogotá.

Movistar Arena prensa telefónica

Según informó el periodista Gustavo Gómez ,en el programa La Luciérnaga, Home Burgers le ganó el pulso a un peso pesado del sector: El Corral.  Se trataría de un gran hito para la pequeña cadena bogotana, que ha logrado el reconocimiento de los consumidores, pese al corto tiempo que lleva en el mercado.

Con una inversión cercana a los $150 millones de pesos, iniciaron el negocio en septiembre de 2015 con la meta de vender 80 hamburguesas al día. Hoy venden alrededor de 100.000 hamburguesas al mes en sus  cinco puntos de venta y sus tres puntos de domicilios.

“Empezaron en un pequeño local en la 82 con 9. Ya tienen varias sucursales y cada vez los veo más; y son unos jóvenes”, comentó la periodista Darcy Quinn.

Para el 2018 esperan invertir 3.000 millones de pesos, abrir seis puntos más e incluso expandir camino en Medellín.

Este emprendimiento bogotano ha cautivado a su clientela a partir de la sencillez en el menú, la calidad de sus ingredientes y la rapidez de su operación. Además, han logrado cambiar la imagen de la hamburguesa como comida rápida “chatarra” por un producto saludable y artesanal.
Al operar el negocio de las comidas rápidas del Movistar Arena se auguran importantes posibilidades de posicionamiento para Home Burgers.
El nuevo escenario multipropósito de la capital  está diseñado para recibir 14.000 visitantes  y se proyecta que, una vez inaugurado,  se realicen allí más de 90 actividades deportivas y culturales al año. Además, contará con restaurantes, bares y salas VIP.

Aún queda por definir quién será la franquicia de café que entrará al  Movistar Arena. La disputa está entre Juan Valdez y Tostao.

Imagen: Pulzo

Fuente: Pulzo