expo la barra pinturas tito pabon gestion capacitacionMontar un restaurante representa un reto a nivel estratégico y financiero. En EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón los emprendedores podrán conocer estrategias para el adecuado montaje de un restaurante.

Un simple gusto por la comida no es suficiente para abrir un restaurante. Este negocio contrario a lo que muchos piensan, está lleno de riesgos y es importante tener una guía para no fracasar en el intento. Hallar la mezcla de ingredientes esenciales para el éxito es un desafío que conlleva ciertos sacrificios y responsabilidades.

En el marco de EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón, se tendrá un espacio para los emprendedores que quieran incursionar en la restauración. Durante dos días, los asistentes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los consejos y recomendaciones de expertos para que el proyecto prospere y llegue a ser reconocido dentro del sector.

En el Segundo Encuentro de Manual de Montaje de Restaurantes usted encontrará todo lo que necesita para iniciar su propio restaurante, desde búsqueda de concepto hasta manejo de inventario y eficiencia financiera.

Yudex Namen, Felipe Cuadros, Claudia Velásquez y Liliana Montaño, serán los encargados de orientar a los emprendedores del sector restaurador durante el primer día de EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón en temas como desarrollo de marca, estrategias para consolidar un concepto de negocio, capacitación del personal y saneamiento para restaurantes.

Por su parte, el segundo día Luis Fernando Vélez, Cindy Pacheco, José Rodríguez y Gustavo Hernández estarán presentes en el segundo día de capacitación con temas de finanzas, los errores más comunes en un plan de negocios y la forma en la que puede incrementar las utilidades del restaurante.

No deje pasar la oportunidad de hacer parte del evento más importante para el sector horeca, EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón.

Más de EXPO LA BARRA – Pinturas Tito Pabón

Asista a Expo La Barra – Pinturas Tito Pabón e identifique oportunidades de mercado, con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia y negocios.  Expo La Barra – Pinturas Tito Pabón, el evento que le hará vender más y operar con rentabilidad.

Fecha: 27 y 28 de octubre de 2016 en Compensar de la Avenida 68 # 49A – 47 en Bogotá.

Inscripciones: analistadatos@axioma.com.co

Patrocinio: gerente@revistalabarra.com

Informes: http://expolabarra.com/