Rational refuerza su compromiso con el mercado de Latinoamérica al establecer una subsidiaria en Bogotá, Colombia. Rational celebró la apertura oficial de su subsidiaria el 25.09.2018.
El fabricante alemán de equipos de cocina profesional está aún mas presente en el mercado local con equipos de cocina de última generación para estar más cerca de sus clientes colombianos y brindarles aún más beneficios.

Esto solo es posible con un equipo local apoyando el desarrollo de la región. El equipo está dirigido por el Sr. Alfredo Vaz Pinto, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Rational Colombia, Área Andina, América Central y Caribe y actualmente cuenta con 21 empleados. La compañía ha construido una sólida y extensa red de servicios compuesta por técnicos capacitados, chefs y equipo especializado de soporte de aplicaciones en Colombia.

 

También le puede interesar: Conozca la clave del éxito de Rational

 

“Debido al crecimiento y desarrollo del mercado en Colombia, Área Andina, Centroamérica y Caribe, Rational, decide invertir en la región desde hace 3 años; nos centramos en el beneficio y la satisfacción del cliente demostramos que queremos estar cerca de ellos, entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas a los chefs locales”, explica Alfredo Vaz Pinto, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Rational Colombia, Área Andina, América Central y Caribe.

Agrega: “Como proveedor de servicios, Queremos entrenar a nuestros clientes individualmente de acuerdo a sus necesidades, asegurando que obtengan el máximo beneficio de su unidad Rational. El nuevo Training Center apoyará la investigación y el desarrollo de alimentos para comprender aún mejor las cocinas Latinoamericanas”.

Los eventos de cocina en vivo son oportunidades prácticas para explicar a los clientes todas las ventajas del uso del vaporizador combinado Rational. Los clientes reciben capacitación personalizada según sus necesidades, lo que garantiza el máximo beneficio. El centro de capacitación RATIONAL también se utilizará para la investigación y el desarrollo de alimentos de la cocina local, así como para la capacitación de socios, agentes de servicio, consultores y equipos de ventas de los distribuidores.

Los shows de cocina en vivo “Rational CookingLive” se llevan a cabo todas las semanas en Bogotá, Medellín y Barranquilla para mostrar la calidad de los alimentos producidos en los equipos Rational y su increíble flexibilidad.

Las inscripciones para un evento CookingLive se pueden reservar en línea, por correo electrónico o por teléfono.

Teléfono: +57 317 378 26 99
Correo electrónico: j.diaz@rational-online.com
Sitio web: www.rational-online.com

 

logo RATIONAL large CMYK 300dpi