Expo La Barra – Elite Professional 2017 es el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Allí se realizan espacios de networking, capacitaciones y actualizaciones del sector Horeca.

Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cinco categorías: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje.

Gustavo Tomé, especialista en montaje, mercadeo, proceso y servicios en empresas del sector Horeca participirá en Expo La Barra 2017. Trabajó como consultor hace 14 años en diferentes países latinoamericanos, optimizando recursos y haciendo rentables empresas del sector, estudios de management empresarias y diplomatura en turismo.

En la agenda académica de Manual de operaciones va a brindar una charla sobre “Pautas para optimizar la inversión de una apertura”. Allí hablará sobre cómo invertir de forma correcta para que la recuperación de la misma sea en el menor plazo posible, evitando un montaje que no sea funcional o muy costosos de recuperar.

Por otro lado, realizará otra conferencia en la agenda académica del IV Encuentro de Casa de Banquetes y Catering, donde tratará el tema sobre “Cómo calcular costos y medir rentabilidad”. En esta hablará sobre las herramientas para calcular de forma eficiente y dinámica los costos para alcanzar la rentabilidad planificada, sin sobresaltos al finalizar cada evento.

No se pierda su participación en el evento. Recuerde que Expo La Barra- Elite Professional 2017 se va a realizar el 24 y 25 de octubre en Compensar de la Av. 68.

Para mayor información, ingrese aquí