restaurante

Con motivo de su cumpleaños número trece, este establecimiento conocido por el sabor y la calidad de sus carnes a la parrilla y su amabilidad en el servicio, lanza una nueva tendencia ….

restaurante

Con motivo de su cumpleaños número trece, este establecimiento conocido por el sabor y la calidad de sus carnes a la parrilla y su amabilidad en el servicio, lanza una nueva tendencia la cual busca proponer a sus clientes acompañar las comidas con un buen vino.

Al almuerzo, a la cena o incluso en una tarde de tertulia, Arcanos Mayores les permite a los comensales traer su propio vino, al mejor estilo de los restaurantes Gourmet.

Gracias a esto, los clientes pueden controlar uno de los costos más representativos en las comidas fuera del hogar: las bebidas.

Según Clara Jaramillo, propietaria del restaurante, “con esto buscamos sumarnos a todos los establecimientos que están proponiendo alternativas para la desaceleración económica. Y de hecho, hemos visto que las ventas han mejorado gracias a esta estrategia”. Además, de acuerdo con la propietaria, muchos clientes le han expresado su satisfacción ante la posibilidad de llevar sus vinos.

El restaurante tendrá vigente esta tendencia hasta el 15 de diciembre de 2009 con la cual busca atraer mayor número clientes. “Lo único que pagarán los clientes es un costo de 5.000 pesos por el uso de la copa, pero es un precio muy barato comparado con lo que pueden costar una o dos botellas de vino”, asegura Clara Jaramillo.