El arte de mezclar sabores y la exquisitez de la carne élite tiene ahora un sitio en Bogotá, se trata del restaurante Burger Market, un ambiente moderno y cosmopolita que ofrece a sus comensales finos cortes de carne.

Chef Daniel Kaplan de  Burger Market

Bajo la dirección del chef Daniel Kaplan, se ofrecen platos principales con cortes de Angus y Wangus, este último producto de novillos del cruce Angus escocés y Wangus japonés de línea tajima.

Su carta tiene un moderno diseño, que está compuesta por Choice Angus, Prime Wangus, Hamburguesas Angus, pollo, pescados, ensaladas y sugerentes acompañamientos. Todos los cortes son asados a la parrilla con leña de árboles frutales como arrayán, limón, naranja y guayabo.

El lugar está ubicado en la zona rosa de la capital del país, en un local de 300 metros repartidos en dos plantas con terraza, una cava de vinos y un moderno y acogedor bar. De sus paredes brotan huertos hidropónicos donde crecen tomates y lechugas que son usadas en su cocina.

El Burger Market  hace parte de la cadena de alimentos funcionales Qualité del Grupo Integrado CIBRe, el cual ha incursionado con sus productos en Surtifruver, Carrefour y ahora en los supermercados La 14 en Cali y Bogotá.

Dónde:
Carrera 14 No. 83 – 53
Bogotá