Restaurante de la semana: Distrito Federal

Restaurante de la semana: Distrito Federal

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Restaurante de la semana: Distrito Federal

Comida de las esquinas mexicanas, es la mejor frase para definir el concepto que toma forma en el restaurante "distrito federal, comida urbana mexicana. La receta original con sus sabores...

Restaurante de la semana: Distrito Federal

Comida de las esquinas mexicanas, es la mejor frase para definir el concepto que toma forma en el restaurante "distrito federal, comida urbana mexicana. La receta original con sus sabores, colores, olores y texturas, puesta en un ambiente moderno.

Para los que han visitado o vivido en México, no es un secreto que los sabores mas espectaculares se encuentran en la comida urbana de las calles del Distrito Federal. Ahora tampoco será un secreto para los bogotanos, de lunes a domingo podrán disfrutar de los sabores del paí­s Azteca.

Desde hace ocho meses el restaurante a recibido a nacionales y extranjeros mexicanos que se han enterado de un lugar donde se prepara la verdadera comida de las entrañas del Distrito Federal. La idea del restaurante rondaba la cabeza de Cecilia Angulo, gerente de "df" desde hace cuatro años, en su estadí­a por México, lugar de donde trajo no solo buenos recuerdos, también trajo una parte de la cultura gastronómica.

El menú, delicadamente seleccionado y elaborado: tortas, tacos, quesadillas, alambres, tostadas, sopas y ceviches acompañados de aguas fresca de tamarindo, flor de Jamaica y horchata así­ como una variedad de margaritas y tequilas.

En la entrada el mural violeta anuncia las colonias mexicanas que se han tomado uno de los sectores de mayor prestigio de la ciudad, diagonal la parque de la 93 encontrará en su entrada el atril que sostiene la carta. Un promedio de 16 .000 a 20.000 pesos por persona serán suficientes para conocer un poco de la cultura mexicana.

Un restaurante de tipo casual con instalaciones informales, permite pasar una tarde con amigos o compañeros de trabajo o, bien sea una noche en pareja o familiar. Abierto al público todos los dí­as, pero si su intensión es no salir de casa utilice el servicio de domicilios. "df a su vez cuenta con servicios especiales para atención de celebraciones, y catering.

Informes y reservas
Calle 93a # 14-11 Bogotá- Colombia
Tel: (57+1) 6346660-6346661

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »