Este establecimiento ubicado en la Carrera 13 # 93A-45, al norte de Bogotá, se caracteriza no solo por su tipo de comida “Tex mex” una mezcla entre los fuertes y condimentados sabores mexicanos y el sabor ranchero de la comida texana, sino también por ser uno de los lugares más apetecidos por jóvenes y adultos para la rumba.

Este restaurante que suma 23 años en el mercado, comenzó  Comida del Restaurante El Salto del Ángelcomo Harris Cantina, nombre con el que se dio a conocer durante seis años, posteriormente adoptó los nombres de San Ángel con el que duró 12 años y el actual El Salto del Ángel con el que lleva cinco años al servicio de grandes y chicos.

Con capacidad para 650 personas, ha abierto sus espacios para toda clase de públicos y eventos, entre los platos más representativos se encuentran Ropa Vieja, una mezcla de carne desmechada en salsa criolla acompañada de arroz con moros, cilantro, y unas láminas de plátano maduro,  el osobuco y el fuilli mediterraneo, así como las empandas bogotanas o la arepa de choclo con queso.

Sus precios oscilan entre 30 mil y 50 mil pesos, lo que lo convierte en un lugar perfecto para visitar en grupo.

Su comodidad, su amabilidad y el buen servicio mezclado con la buena música han hecho del Salto del Ángel uno de los restaurantes mas visitados en Bogotá