techo1

Con tres años de experiencia en el sector restaurantero este establecimiento ubicado en el último piso del Centro Comercial El Retiro en plena Zona Rosa de Bogotá…

Clic sobre la foto para ver Galería de imágenes
{cms_module module=’PicasaWebAlbumBrowser’ user=’revistalabarra’ albumthumbsize=”400″ include=’Restaurante_El_Techo’}

Con tres años de experiencia en el sector restaurantero este establecimiento ubicado en el último piso del Centro Comercial El Retiro en plena Zona Rosa de Bogotá, se caracteriza no solo por su propuesta gastronómica basada en la variedad de olores y sabores de la cocina mexicana sino también por su arquitectura y decoración que evocan lo mejor de la cultura azteca.

Con capacidad para 350 personas, un ambiente moderno y vanguardista que mezcla la música contemporánea y mariachi, convierten a este restaurante en una buena opción para los amantes de la buena mesa y para aquellos que desean compartir en medio de una amplia gama de cocteles y licores entre los que se destacan el tequila y el margarita.

Algunos de los platos más representativos que ofrece el techo son: la barbacoa, los chiles rellenos, y el arroz a la tumbada, todos preparados con cerca de 10 variedades de chiles, como el ancho, el guajillo y el pasilla tradicionales en la gastronomía mexicana con los que los comensales podrán deleitarse durante cualquier hora del día.

Su horario de atención es de lunes a miércoles de 12:00 m a 1:00 a.m. y los fines de semana a partir del jueves de 12.00 m a 3: 00 a.m.