Casa de Oliva Medellín 2

En Casa de Oliva es un restaurante especializado en cocina colombiana por regiones. Es el resultado de una investigación de tres años visitando diferentes departamentos…


Casa de Oliva Medellín 2

En Casa de Oliva es un restaurante especializado en cocina colombiana por regiones. Es el resultado de una investigación de tres años visitando diferentes departamentos, cocinando e indagando con su gente, estudiando libros y textos de historia colombiana, con el ánimo de obtener el conocimiento y la seguridad necesaria para difundir en Medellín, la pluralidad de los ingredientes que la rica variedad de pisos térmicos del país ofrece al paladar criollo.

Esta ubicado en el sector del Poblado, en una coloquial y antigua casa de más de cien años de construcción, patio central de piedra y horno de leña. Sus mesas y sillas son vetustas, de diferentes formas y tamaños.

Casa de Oliva Medellín 1

La carta se encuentra conformada por recetas autóctonas, así como por innovaciones elaboradas únicamente con insumos colombianos traídos de origen. Todos los fondos, salsas y reducciones se preparan en casa, constituyendo su filosofía, “Productos naturales y cocción lenta”.

Carrera 43D No. 10-72
Teléfono 3110897
encasadeoliva@gmail.com  
www.encasadeoliva.com
Medellín – Colombia