fragos3

Con seis meses de apertura este establecimiento ubicado en la Calle 69 A # 10-16 al norte de Bogotá, se caracteriza no sólo por la amabilidad en el servicio…

Clic sobre la foto para ver Galería de imágenes
{cms_module module=’PicasaWebAlbumBrowser’ user=’revistalabarra’ albumthumbsize=”400″ include=’Restaurante_Fragos’}

Con seis meses de apertura este establecimiento ubicado en la Calle 69 A # 10-16 al norte de Bogotá, se caracteriza no solo por la amabilidad en el servicio, sino también por la calidad y originalidad de sus recetas internacionales, especializadas en gastronomía mediterránea.

Su infraestructura, conformada por dos pisos y una terraza caracterizada por su techo corredizo, les brinda a los clientes una vista completa del lugar y un ambiente clásico e innovador donde contrasta lo formal con lo informal.

fragoscarne

Entre los platos más representativos que ofrece el restaurante se encuentran Mejillones Marinara y Sopa de Cebada Libanesa como entradas; Cordero en Costra de Café, Langostinos en salsa Charmoula y Pato con Cerveza Negra, como platos fuertes.

Sus precios que oscilan entre $12.000 y $55.000 y sus horarios de lunes a domingo de 12 del día a 12 de la noche, hacen de este lugar uno de los favoritos por familias, empresarios jóvenes y extranjeros que visitan la capital.