Ubicado en la calle 120 A # 6 A – 04 en el sector de Usaquén en Bogotá, este establecimiento  se caracteriza no solo por su gastronomía basada en la preparación de carnes nacionales e importadas a la parrilla sino también por su mercado gourmet el cual ofrece una gran variedad de cortes de carnes, embutidos, quesos, galletas, pastas, salsas, enlatados, conservas, mermeladas y vinos.

Su infraestructura de dos pisos con capacidad para albergar a 90 personas, y su ambiente sobrio y elegante donde contrasta lo formal con lo informal hacen de este establecimiento una buena opción para los amantes de la buena mesa, empresarios y turistas del sector.

Entre los platos más representativos que ofrece IL Filetto se encuentran: Provoletta a la Parrilla y Rueda de Chorizo Argentino, como entradas; Lomo al fuego, Punta de anca y Kobbe uruguayo como platos fuertes; y Rollo de Helado con salsa de frutos rojos y chocolate, Crepe de Nutella con fresas y Pie de Oreo y Amaretto, como postres.

Así mismo, el restaurante ofrece menú especial para niños, Brunch domingos y festivos, “Capuccino” Time de domingo a domingo, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y “After Office” de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. cuando podrá disfrutar de una amplia gama de cocteles, vinos y licores.

Sus precios oscilan entre $8.000 y $40.000. y Su horario de atención es: lunes y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y martes a sábado de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.