La Baguetteria1
Después de varios viajes a Francia, Luisa Fernanda Garnica quiso traer un ambiente europeo a Colombia para su propio local…

La Baguetteria2

Después de varios viajes a Francia, Luisa Fernanda Garnica quiso traer un ambiente europeo a Colombia para su propio local. Un restaurante con un concepto y decoración que evoca los cafés y restaurantes de las calles parisinas, en las que la gente puede sentarse a tomar un buen café y disfrutar de una comida liviana, rápida pero muy bien presentada.

La Baguettería abrió sus puertas hace menos de 15 días buscando ofrecerle a la gente opciones de comida muy saludable y posicionarse como una excelente opción para los ejecutivos y extranjeros de la zona financiera de la calle 72 en Bogotá.

Como su nombre lo menciona, el concepto nace a partir de la creación de pan baguette fresco todo el día, buscando cambiar la idea del pan caliente tradicional por panes más especializados de tipo europeo, para que la gente pueda disfrutar en el sitio o llevar a sus casas. Por otro lado, ofrecen diferentes tipo de sánduches, canastillas de hojaldre y pastelitos con preparaciones y combinaciones de diferentes quesos, carnes y vegetales, todos de calidad premium.

Su carta de cafés está a cargo de Illy con quien tienen una alianza, así como sus postres vienen de Miriam Camhi, porque como comenta Luisa Fernanda Garnica, Gerente de la Baguettería, “queríamos contratar los cafés y los postres con los que saben hacerlo y nosotros queríamos dedicarnos a lo que sabemos hacer”

Este rincón europeo está ubicado en la carrera 9 No 72 -81, sus precios van desde los 9mil hasta los 22mil pesos en los platos fuertes y su horario de atención va desde las 8:00am hasta las 8:00pm inicialmente.