local

Este establecimiento, ubicado en la calle 69 con 9, en el corazón financiero de Bogotá, se caracteriza por la calidad y la variedad de preparaciones que ofrece…

Clic sobre la foto para ver Galería de imágenes 
{cms_module module=’PicasaWebAlbumBrowser’ user=’revistalabarra’ albumthumbsize=”400″ include=’Restaurante_Local’}

Este establecimiento, ubicado en la calle 69 con 9, en el corazón financiero de Bogotá, se caracteriza por la calidad y la variedad de preparaciones que ofrece. Para ello recurre a técnicas de vanguardia, tales como la cocción al vacío, el confitado de carnes y las espumas, típicos de la gastronomía colombiana contemporánea.

Con un área total de 400 metros cuadrados divididos en dos pisos y un bar que ofrece un exclusivo menú de coctelería colombiana, Local ya cuenta con cinco meses de experiencia en el mercado de la hospitalidad.

Entre los platos más representativos del restaurante están los chicharrones de calamar y Camarones al Coco como entrada, la bondiola de Cerdo en salsa de Chimichurri, Sobrebarriga Confitada y Ajiaco Santafereño como platos fuertes y Flan de Almojábana y Torta de Queso con Confites de frutos rojos criollos como postres.

La comodidad de sus precios los cuales oscilan entre 10.000 y 25.000, y su ambiente sobrio, acompañado de la mejor música del país, hacen de Local uno de los restaurantes más visitados por jóvenes y adultos en Bogotá.