Restaurante de la semana: One Pizzería, para disfrutar sin remordimientos

A veinte minutos de Bogotá en el municipio de Chía se encuentra One Pizzería, un establecimiento que tiene como novedad la oferta de pizzas gourmet preparadas con masas integrales; bordes tostados con especias como ajo, romero, ajonjolí, pimentón o pesto; y la posibilidad de adicionar quesos especiales como el gouda, manchego, pecorino o parmesano…

 

 

 

One pizzería prepara su masa dos veces por semana. Por otro lado, las masas integrales preparadas a base de salvado de trigo, germen de trigo y soja pasan por un proceso de maduración de 24 horas para que puedan asimilar todos los ingredientes.
Dentro de la variedad de pizzas que ofrece One Pizzería se encuentran las special one : pizzas de la casa elaboradas con ingredientes especiales en combinaciones que buscan ser únicas. Por ejemplo, la Delux es una pizza de rúgula, tomates secos, prosciutto, parmesano y oliva; o la vasca a base de chorizo español, pimientos asados y aceitunas negras. Una de las novedades de One Pizzería es la pizza postre, una masa con nutela derretida y fresas frescas.
El diseño del menú contó con la asesoría del chef barranquillero Duglas de Castro, el cual estuvo enfocado en el concepto de pizzas tipo gourmet con masas delgadas. Aunque existe una carta con pizzas sugeridas, ya sea las special ones o las tradicionales, también se ofrece la posibilidad de que el cliente “personalice su pizza”, para que quede satisfecho con su pedido.
La pizzería se encuentra en el Centro Comercial Plaza Mayor en el municipio de Chía. La decoración y música del lugar van acordes con un concepto moderno y juvenil que se desea comunicar, tanto por los cuadros con imágenes urbanas, como por los géneros de las canciones que se escuchan en el lugar, rock en inglés y chilao.
María Alejandra González, administradora de One Pizzería, explica que el nombre del establecimiento se debe en primer lugar a que “nos consideramos y queremos llegar a ser el número uno en pizzería”. Y en segundo lugar, porque el nombre hace alusión al dicho coloquial “pidamos de one”, que se asocia a la rapidez y eficacia del servicio.
A mediados de abril One Pizzería inaugurará un nuevo local en la ciudad de Bogotá en la calle 98 con Cra 11. La apertura hace parte de un plan de expansión de la pizzería que planea cerrar el 2009 con tres locales en la capital de la República.

Teléfono de One Pizzería: 8632029

 

Redacción: Área Web Revista La Barra

Fotos Lugar: La Barra

Fotos Pizza: Cortesía One Pizzería