La zona G desde ahora contará con un concepto diferente. Se trata de Ragazzi, un bar- restaurante que evocará el romanticismo italiano con el sabor latino de los venezolanos y que promete darle una nueva vida a la zona.

La mejor comida ítalo-venezolana, acompañada de buenos licores, whisky servido al  estilo de los mejores lugares del Caribe, con un toque mágico de música de todos los tiempos, son el ambiente que asegura el sitio a sus convidados, así lo señalan los empresarios venezolanos Jhonny Pereira y Ghery Di Campo, socios del lugar.

Ragazzi ofrecerá  la verdadera comida italiana-siciliana hecha por mediterráneos, ya que la cocina estará a cargo de uno de sus socios, Vito Di Campo, siciliano que plasmará en sus platos todos los sabores y aromas de su cocina, que combina magistralmente los sabores italianos con los venezolanos. Desde el tradicional spaguetti al horno, aranchine, o el espectacular lomo a la Vito, pasando por croquetas de mozarella, sin dejar de lado el toque final puesto por Ana Di Campo y sus postres típicos de la región de Palermo (Sicilia-Italia).

Para acompañar la rumba, el bar-restaurante ofrecerá cocteles clásicos, los de la casa, que darán mucho de qué hablar, y diversos licores que se encontrarán en la variada carta.

Ragazzi cuenta con una excelente distribución del espacio, pensado para que cada persona, pueda sentirse como en Italia, sin perder el encanto latino. En el primer piso se encuentra el restaurante, con vista a la terraza que da contra el jardín. El segundo piso es menos formal, pero más adecuado para la rumba, donde  los visitantes podrán sentarse en cómodas sillas al estilo Luís XV y transportarse a las alegres casas italianas.

Dirección: Calle 69ª No 4-40 (Zona G)
Horario atención: lunes  – domingo  12:00 p.m. – 3:00 a.m.
Precio promedio: de $25.000 a $35.000 por persona