Restaurante Sana que SanaSana que Sana es un restaurante concebido con una propuesta y un concepto autentico y muy propio de comida sana y saludable sin sacrificar los sabores y con una carta con precios asequibles.


"Lo más importante para nosotros es ofrecer un servicio personalizado. Que mejor que ser atendido y consentido por los mismos dueños del lugar. Así, reuniéndonos todos los días, soñando en conjunto y plasmando en papel todas las ideas que traía desde hace años, nació este proyecto"
- Paula Torres

señaló Paula Torres propietaria del lugar.

El restaurante cuenta con una carta bastante variada. Enfocado en la comida sana, maneja una amplia gama de: nueces, quesos, frutas, verduras y carnes blancas como mariscos, pollo, pescado, además de varias ensaladas y algunas opciones vegetarianas. Su especialidad son las tostas (base de pan artesanal tostado, de centeno o cinco cereales) montado  con cualquiera de nuestras alternativas.

 En cuanto a los postres, todos son endulzados con fructosa o miel. Se destacan el Smoothie: Atardecer Zen (manzana, yerbabuena, piña, lichees), los Rollitos aromáticos de langostino y el Crumble de frutos rojo con helado de vainilla del Amazonas.Smoothie, Sana que Sana

El sitio cuenta con una decoración bastante orgánica, todas las mesas y sillas son hechas en madera de pino, la carta es en papel reciclado. Su entorno se caracteriza por ser colorido, fresco y tranquilo.

Dónde:
Calle 95 No 11A-18