sizzler fachada

La propuesta de Sizzlers es una alternativa gastronómica que a pesar de ser un plato con…

sizzler fachada

La propuesta de Sizzlers es una alternativa gastronómica que a pesar de ser un plato con ingredientes conocidos rompe esquemas al ser una preparación y presentación diferente.

El Sizzler es la “parrilla/plato” metálico en la que se sirven diversas combinaciones de alimentos, de origen tanto vegetal como animal. La principal característica distintiva del plato, es su alta temperatura  y el particular juego  de sonido, humo y aroma que se desprende del plato al momento de ser servido en la mesa.

La idea principal es que los bogotanos, que siempre están ávidos de probar nuevas cosas, se aventuren a vivir esta experiencia llena de colores, olores y sabores.
Gracias al trabajo con la chef colombiana Jennifer Grosso se logró cambiar los sabores y crear Sizzlers que se adaptaran al gusto de los colombianos manteniendo la esencia de los platos tradicionales orientales.

sizzler2

Además de los Sizzlers existe la posibilidad de tomar sopas de tomate o cebolla preparados con truquitos únicos que le aportan un sabor completamente diferente al tradicional. Por ejemplo, la sopa de tomate se elabora con base de jugo de naranja y canela, lo que le da un toque único.

Sizzlers cuenta con deliciosos postres servidos al estilo Sizzlers como el brownie con helado, el cual se sirve al igual que los platos fuertes sobre una parrilla caliente y además se acompaña con una cantidad notable de salsa de chocolate. 

Calle 93 No. 18 – 23. Bogotá, Colombia.
Reservas: 57 – 1 7022112