Tras haberse consolidado durante 1 año en el mercado bogotano como una de las mejores pastelerías y chocolaterías, Vietato il cioccolato abrió su primer restaurante en la capital colombiana ubicado en la calle 95 número 11A -59 en pleno corazón del Parque de la 93, con una original e innovadora propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional italiana y en sus fieles recetas a base de Chocolate, las cuales son preparadas de forma artesanal.

Con capacidad para 120 personas, 3 ambientes clásicos y elegantes al mejor estilo europeo entre los que se destacan dos terrazas y un salón principal, este establecimiento se convierte en una buena opción para los amantes de la comida del viejo continente gracias a las alternativas de menú que ofrece.

Entre los platos más representativos del restaurante se encuentran risotto de chorizo español y azafrán, pastas en salsas de tres quesos y carbonara, sopa de mejillones italiana y de cangrejo, pizzas, Lasagnas y Panini, así como las trufas, turrones, muses y tortas.

Durante este mes de octubre los clientes podrán disfrutar del festival de raviolis que ofrece el restaurante con motivo de la celebración de su aniversario.

La comodidad en sus precios los cuales oscilan entre $12.000 y $25.000 en platos fuertes y $2.000 y $10.000 en postres y sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche, hacen de Vietato il Cioccolato uno de los lugares preferidos por los bogotanos para visitar en familia.