yumi

Con un mes de funcionamiento, este establecimiento ubicado en la calle 85 # 12 – 72 al norte de Bogotá se caracteriza no sólo por la amabilidad en el servicio…

yumi

Con un mes de funcionamiento, este establecimiento ubicado en la calle 85 # 12 – 72 al norte de Bogotá se caracteriza no sólo por la amabilidad en el servicio, sino también por su gastronomía oriental especializada en Teppanyaki, comida japonesa hecha a la plancha.

Su infraestructura conformada por dos pisos con 12 mesas- planchas cada una para siete comensales y un ambiente que resalta lo formal con lo informal, hacen de este restaurante un espacio perfecto para los amantes del arte culinario y la buena mesa.

El plato que ofrece Yummi Teppanyaki está compuesto por una base que mezcla arroz con huevo, zanahoria, arveja y raíces chinas, acompañado de lomo de res, calamares, langostinos y otros vegetales calientes como champiñones, cebolla y calabacín.

Su precio promedio es de $25.000 por persona y sus horarios de atención son de lunes a miércoles desde el medio día 12 hasta las 8 de la noche; de jueves a sábado hasta las 11 de la noche, y domingos hasta las 6 de la tarde.