El sitio turístico tradicional en Cali, la Colina de San Antonio, cuenta con uno de los restaurantes más reconocidos en la zona colonial de la capital del Valle del Cauca. Dirigido para todo tipo de público y con una extensa lista de platos típicos, disfrute de la historia gastronómica valluna en el Zaguán de San Antonio.

Típica comida caleña bien preparada, con el sabor  incomparable que el Zaguán pone en cada preparación. Sancocho de gallina, arroz atollado, empanaditas, aborrajados, manjar blanco y tamales, son solo algunas de las delicias que podrá saborear con la receta original.

La casa colonial del restaurante el Zaguán de San Antonio está completamente adecuada para acoger a sus comensales y ofrecerles además de una exquisita comida, un ambiente inolvidable. En el segundo piso será recibido por la brisa calida del Valle del Cauca, la terraza del restaurante cuenta con una panorámica de la ciudad inigualable.

Restaurante de la semana: Zaguán de San Antonio
Acompañe la agradable vista de la terraza con las bebidas típicas caleñas: cholado, champús o lulada, entre otras. La amabilidad de la gente valluna se pone a prueba en el Zaguán, cada empleado del restaurante tiene la capacidad de ofrecerle y recomendarle lo mejor del menú según sus antojos.

El lugar más recomendado del sector histórico de Cali cuenta con unos precios asequibles, que en promedio oscilan entre los 25.000 y 40.000 pesos por persona. Viva un fin de semana en el Zaguán de San Antonio acompañado de música y una verdadera comida valluna.

Mayor información.
Carrera 12 #1-29 Cali, Valle del Cauca
Tel. (032) 893 80 21