Una nueva propuesta de espacios sostenibles para comer hamburguesa, sushi o pizza se estrena en Bogotá. Container City es el centro comercial especializado y temático ubicado en la zona turística del Parque de la 93

El lugar cuenta con 12 locales de comidas rápidas de alto nivel, tiene una área de 948 metros cuadrados que se distribuyen en diferentes containers , de los cuales algunos fueron divididos en diferentes tamaños y tiene capacidad para 720 personas que se ubicarán en 180 mesas.

Su arquitectura es única y amigable con el medio ambiente, convirtiéndola en nuevo referente en la gastronomía de la ciudad. La zona reúne restaurantes de nombre como El Corral, One Pizzería, Gyropolys, The Bubble Tea Bar, Fresco, Bottega Firenze, Santo Pecado, Tea Juliette,Below Zero, Sushi To Go, Myriam Camhi y Andrés Express.

Los contenedores son hechos en acero altamente resistente A588, son seguros y cuando los desechan son reutilizados, lo que brinda la posibilidad de crear restaurantes ecológicamente responsables, con estructuras de autoportantes, es decir que ellas mismas se sostienen, brindando gran confianza y seguridad ya que se pueden apilar hasta 7 contenedores y soportan en forma individual hasta 40 toneladas.

El piso es otro aporte al cuidado del medio ambiente, al ser una mezcla de plástico reciclado y cisco de café, un material desarrollado gracias a un estudio adelantado por la Universidad de Los Andes el cual tiene muchas ventajas frente a la madera, al ser más resistente al alto tráfico con una duración de hasta 10 años.

Horario: 9:00 am A 11:00 pm.

Dirección: calle 93 12 11.