Del 1 de noviembre al 15 de14264032 1148671458529907 3847597767468189185 n 0 diciembre Acción contra el Hambre realizará la tercera versión de la campaña Restaurantes contra el Hambre, una iniciativa que fusiona gastronomía y solidaridad para luchar contra de la desnutrición infantil en Colombia. 

Este año inicia por tercer año consecutivo la campaña Restaurantes contra el Hambre, a lo largo de la ejecución de las dos últimas ediciones se han demostrado resultados positivos por lo que año tras año incrementa el número de restaurantes que se unen con una visión en común: Un Mundo Sin Hambre.

Restaurantes, padrinos de campaña, patrocinadores y medios de comunicación se unen a la campaña sensibilizando a las personas e invitándolos a ser solidarios con tan sólo salir a almorzar o cenar a su restaurante favorito.

La campaña Restaurantes contra el Hambre cuenta con el respaldo de Acodres valle del cauca y de Unilever Food Solutions, este último busca convertirse en el principal generador de conciencia sobre el manejo de desperdicios en la industria del Food Service a través de capacitaciones con escuelas de gastronomía y operadores de cocina en materia de cocina sustentable, servicio al cliente y manejo de desperdicios.

¿Cómo ser parte de Restaurantes contra el Hambre?

La participación en la campaña es muy sencilla. Una vez realizada la inscripción del restaurante a través de www.accioncontraelhambrecolombia.org, Acción Contra el Hambre envía al establecimiento una serie de materiales promocionales sin ningún costo para que se identifique como restaurante solidario y dé a conocer los platos solidarios postulados en el menú. Por cada plato solidario vendido se destinará un porcentaje del valor total a Acción contra el Hambre para trabajar en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil. 

Una vez en marcha la campaña, desde el 1 de noviembre al 15 de diciembre, los clientes tendrán dos formas de contribuir: solicitando los platos o menús solidarios y difundiendo la campaña con sus familiares y amigos.  

Inscribe tu restaurante en la campaña Restaurantes contra el Hambre en el siguiente enlace  http://www.accioncontraelhambrecolombia.org/restaurantes-solidarios/ o comunícate al  3203502838 / larenas@co.acfspain.org