Con el fin de promover la cultura de la cerveza en el país, Bavaria y Acodres, realizaron un convenio que busca capacitar el recurso humano de los establecimientos gastronómicos en este tema….

cerveza

Con el fin de promover la cultura de la cerveza en el país, Bavaria y Acodres, realizaron un convenio que busca capacitar el recurso humano de los establecimientos gastronómicos en este tema.

Asesorados por profesionales expertos como Pierre Devos y Natacha Vélez, Bavaria y Acodres, pretenden que los restaurantes cuenten con personal formado y capacitado en materia de servicio, maridaje, conocimientos generales y catas de cerveza.

Tras capacitar a más de 400 meseros de restaurantes Premium durante le primer semestre de este año, Bavaria continua entrenando a mas meseros para certificarlos como Especialistas en el Servicio de Cerveza

La segunda etapa de capacitación la cual inició el 7 de septiembre espera no sólo impactar a 230 restaurantes con el objetivo de formar y expandir la cultura de la cerveza en  920 meseros de todo el país, sino también acercar al personal de mesa a cada una de las marcas que ofrece el mercado.

La capacitación se llevará acabo a nivel nacional hasta el 26 de febrero de 2010.