Restaurantes: La mesa está lista para mamá

Restaurantes: La mesa está lista para mamá

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!


El dí­a de las Madres es una de las celebraciones más importantes en Colombia, por ese motivo Revista La Barra realizó un recorrido por diferentes restaurantes para saber cuáles serán los menús que ofrecerán durante esta celebración.

El dí­a de las Madres es una de las celebraciones más importantes en Colombia, por ese motivo Revista La Barra realizó un recorrido por diferentes restaurantes para saber cuáles serán los menús que ofrecerán durante esta celebración.


Un dí­a especial con La Gloria

El menú para ese dí­a serán los montaditos de pulpo o langostinos mechados, para luego seguir con platos fuertes como La Corvina a la Mediterránea en salsa de tomate casera con aceitunas y alcaparras, el Lomo La Gloria envuelto en tocineta con maí­z tierno, el Salmón en miel de soya y la especialidad del restaurante, las Calderetas de Mejillones, que la sirven en queso azul, cerveza negra o curry.

Las mamás que lleguen a La Gloria Zona G recibirán una copa de champaña Chandon de cortesí­a, por la compra de una botella de Chandon Rose, les obsequiarán un splash de Victoria Secret y para endulzarles el dí­a recibirán diferentes chocolates, acompañados de rosas.

La Gloria Zona G, queda ubicada en la Calle 74 #5-12, los domingos de 12:00 p.m a 5:00 p.m.

Mr. Simon y los menús para el dí­a de la Madre


El restaurante Mr. Simon tiene a disposición dos menús diferentes para celebrar el dí­a de la Madre. Revista La Barra le hace una descripción detallada de cada plato, para que usted elija a su conveniencia.

Menú uno: Sopa de Cebolla acompañda de corte de lomo ancho con salsa Mr. Simon, y puré de papa y ensalada de verde de nueces nogal, el postre será un dame blanche, es una copa de helado de vainilla can salsa caliente de chocolate con crema batida.

Menú dos : Paté de foie que es un suave paté de hí­gado, acompañado con pan baguette, pepinillos y cebollitas en vinagre, el plato fuerte será una Bouillabaisse ,Sopa de pescado y mariscos con azafrán, tradicional de Marsella, Francia. Para terminar el postre La bétise du Chef, con Strudel de bananas, uchuvas, uvas pasas y galleta wafer.

Restaurante Bukara se une a la celebración

Con un menú variado el restaurante Bukara se une a la celebración del dí­a de la Madre, a continuación podra disfrutar del corrido, por los diferentes platos que podrá compartir con su familia.

Entradas:

Vieras gratinadas en coñac y mantequilla de hierbas en su concha y coral,con tostadas de pan de tomates. Beefsteak "Tartare Clásico de la cocina francesa, acompañado con tostadas de pan y mantequilla, también ofrecerán tiernos Riñones de Cordero y Cochinillo, flambeado con coñac en Demi Glace de Jerez,acompañado con pure de papa y finalmente el clásico ceviche en leche de tigre con un toque de maracuyá y chip de plátano.

Platos fuertes:

Cochinillo de 35 dias, rostizado sobre brasa de piedra volcánica, pincelado durante la cocción con almí­bar de cerveza, servido con papas al horno, Demi-Glace de cerveza y ensalada fresca de la casa, pernil de cordero marinado en leche,preparación al horno,servido con una reducción de romero,pure de papa y verduras salteadas.

Lomo de ternera relleno con jamón di Parma y salvia en ligera salsa de Dijon (Mostaza), acompañado con un Rissotto de verduras. Corte supremo (cigarrillo) de costilla de cerdo en salsa BBQ a la Bukara,con papas a la francesa ,ensalada fresca y langostinos sellados en la parilla, flambeadas con coñac, en cremosa salsa de fume de langosta, acompañados con pasta tagliatelle y tomaticos al balsámico.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »