Alimentec 02

Alimentec se sigue constituyendo edición tras edición, en el encuentro más representativo…


Alimentec 02

Alimentec se sigue constituyendo edición tras edición, en el encuentro más representativo de la industria alimenticia colombiana y latinoamericana en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques, tecnología y servicios. Un espacio que sirvió además para que revista La Barra liderara conferencias académicas con expertos del sector.

Teniendo en cuenta el importante crecimiento de la industria de la hospitalidad, La Barra organizó coloquios que sirvieron de carta de navegación para que los empresarios conocieran y confrontaran el devenir del sector. A través de una agenda académica que generó un espacio de intercambio entre todos los representantes de la hospitalidad colombiana (restaurantes hoteles y clubes).

Se hicieron presentes propietarios y gerentes, directores financieros, directores de operaciones, mercadeo, ventas y de talento humano, representantes de gremios y entidades relacionadas con el sector y periodistas. Conferencias que sirvieron para compendiar con los protagonistas, los resultados de diferentes análisis realizados en el sector.