compass

La multinacional británica con más de 60 años de experiencia en servicio de alimentación Institucional y Soporte, realizó el concurso gastronómico del año….

compass

La multinacional británica con más de 60 años de experiencia en servicio de alimentación Institucional y Soporte, realizó el concurso gastronómico del año, regional centro, para elegir a los mejores chefs y sus recetas.

El evento que contó con la participación de 29 chefs de Compass Group, quienes prestan sus servicios a diversas empresas e instituciones de Cundinamarca, y Boyacá con marcas como Eurest, ESS, Medirest, Chartwells y Gratto, dejó como ganador a Richard Ahumada Reyes de 39 años, graduado del SENA.

El menú que le dio el primer puesto a Ahumada tuvo, como entrada, modongo de morcilla en salsa pico de gallo, como plato fuerte codorniz rellena de cerdo, y langostino en salsa de pétalos de rosa como y hojillas de chocolate con crema de arequipe y banano caramelizado como postre.

Con este galardón Richard Ahumada Reyes competirá por el titulo final con los ganadores de las regionales de Antioquia, Cauca, Valle del Cauca y Eje Cafetero.