Con 50 años de trayectoria en el mercado de refrigeración industrial, la compañía colombiana Rojas Hermanos, presentó sus dos plantas de producción ubicadas en Madrid, Cundinamarca, desde donde se manufacturan cuartos fríos, evaporadores, condensadores y todas las partes que se requieren para el ciclo de refrigeración que son comercializados por su propia marca KRAF.

La empresa, que este año espera un crecimiento real del 8 por ciento, cerró el 2015 con ventas por 20.500 millones de pesos y para 2016 espera llegar a los 23.500 millones.
La firma cuenta con otras dos divisiones aliadas en el montaje y mantenimiento de sus productos. A través de la marca “Kmaster” se desarrollan proyectos individuales y soluciones integrales de equipamiento de frío: asesora, desarrolla proyectos, diseña y construye equipos a la medida de las necesidades de los clientes.

Por su parte, “Klima Zone” se dedica a la venta de componentes, repuestos y partes que se necesitan en la vida útil y operación de sus equipos, lo que asegura un efectivo servicio post venta de sus equipos.

Dentro de su portafolio oferta más de 6.000 referencias de productos y “compite de igual a igual con empresas que traen productos cien por ciento importados”. “La ingeniería colombiana está a la vanguardia en Latinoamérica y muy de la mano de la oferta de países como Brasil, Argentina, Chile y México”, asegura Alfonso Rojas, gerente comercial de Rojas Hermanos.