Rubbermaid Commercial Products Open House

Rubbermaid Commercial Products Open House

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Pensando en los clientes y en la red de distribuidores con la que trabaja dí­a a dí­a Rubbermaid Commercial Products, durante el mes de julio presentaron una gira por las principales ciudades de Colombia (Barranquilla, Medellí­n, Cali y Bogotá), dónde se ofrecieron dos dí­as de la 'Experiencia Rubbermaid', con ambientes pididos en diferentes segmentos del mercado (industria, hospital, restaurante y hotelerí­a) mostrando como los productos de la marca pueden ser utilizados dentro de cada uno de ellos, así­ como los beneficios de utilizarlos ya sean para generar tanto ahorros como eficiencia.


Durante el tiempo de la gira, recibieron a más de 1,000 visitantes de diferentes segmentos tales como manufactura, sector salud, educación, servicios de limpieza, hotelerí­a, etc; con quienes se trabajaron temas como:

Tips de uso y capacitación: donde se realizaron importantes recomendaciones acerca del uso adecuado de los productos enfocadas a solucionar situaciones especí­ficas del cliente.


Demostraciones de calidad: se hizo un gran hincapié acerca de los costos ocultos de operación que en muchas ocasiones no son considerados y cómo son eliminados con el uso de los productos de Rubbermaid Commercial Products, por ejemplo: el balde exprimidor Wavebrake® ayuda a prevenir y reducir los re-trabajos por salpicaduras hasta un 40% en las labores de trapeado.


Costo en uso: se resaltó lo importante que es tener productos de calidad que ofrezcan respaldo y beneficio con productos durables y resistentes como el contenedor Brute®.


Innovación: se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva lí­nea ejecutiva diseñada para pasar desapercibida, esconder los suministros y operar de manera silenciosa en diferentes ambientes; caracterí­sticas que los usuarios de los segmentos de hotelerí­a y salud necesitan para poder ofrecer un mejor servicio a huéspedes y pacientes.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »