Club La Barra presenta la Ruta Gastronómica. El pasado 20 de septiembre se realizó una con el concepto ‘Como en casa’. Los inscritos visitaron cuatro establecimientos en la ciudad de Bogotá con modelos de negocio y propuestas de valor diferentes.

Los asistentes encontraron casos de éxito y conceptos donde el servicio, el diseño, la oferta gastronómica y las distintas opciones van más allá del consumo y se convierten en una elección valiosa y atractiva para los clientes. Así, visitaron los siguientes establecimientos:

– Al Agua Patos:

Nace de trabajar por un sueño de tiempo atrás, donde brindar una explosión de sabor en cada bocado, poner la creatividad como principal ingrediente, el uso de alimentos frescos y volver a lo básico, hace que este lugar sea un buen comienzo para esta ruta de aprendizaje y experiencias.

– Tremenda Sal y Dulce:

Los queremos invitar a descubrir como por medio de sabores diferentes inspirados en cocinas lejanas y el encanto de este concepto de confort food local, se ha logrado construir una propuesta gastronómica para desayunar, almorzar y cenar a un buen precio sin comer siempre lo mismo.

– Les Amis Bizcochería:

Partiendo de un sueño y de la mezcla de creaciones entre conocimiento gastronómico y amigos sobre un inmueble sin pretensiones, surge un espacio perfecto para productos que exaltan los sentidos y el gusto por la panadería de la ciudad, donde la exhibición es su principal atractivo.

– Gamberro:

La ruta cierra en un sitio ideal para compartir en familia o en pareja, donde la referencia de la vanguardia española, el diseño, la comida y el servicio, se convierten en un diferencial que va de la mano con el nuevo concepto que mezcla la cocina de autor con ingredientes colombianos.

Una de las asistentes a la ruta, Sandra Gómez, panadera, indicó que “al evento deberían asistir todas las personas que estén relacionadas de una u otra forma al gremio”, Asímismo, dijo que “la elección de los restaurantes es buena porque hay formatos pequeños, medianos y grandes”.

Otro de los asistentes fue Andrés Vergara, director ejecutivo de Inversiones VYP SAS, también estuvo satisfecho con la experiencia y aseguró que en los establecimentos “cada quien nos manifestó su experiencia del montaje de restaurante”.

Esta Ruta Gastronómica se repetirá el 18 de octubre. El 28 de noviembre se realizará una centrada en el concepto de Fast Casual.