El próximo 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo la sexta versión del Festival Gastronómico de Chía bajo el lema Saboriarte, el evento contará con la participación de más de 200 restaurantes y 50 cafés; que presentarán lo mejor de la comida de la región en el Parque Santander, localizado en el centro histórico del municipio.

Durante los dos días los asistentes tendrán la posibilidad de participar en la ruta gastronómica del sabor impulsada por la Oficina de Turismo del municipio, la muestra de comida ancestral donde se recalcará la elaboración de productos a base de maíz y la relevancia de la comida indígena en las tradiciones de la mesa colombiana. También los amantes de la buena mesa encontrarán una tarima gourmet, con reconocidos chefs que harán gala de sus mejores platos.

De esta forma Chía espera darse a conocer como uno de los centros con más relevancia en temas gastronómicos que a través del turismo viene fortaleciendo el sector como uno de los principales motores de la economía del municipio.