El pasado 20 de marzo fue la final del concurso “Sánduches al Natural, en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. Una actividad dirigida a chefs, cocineros, panaderos, pasteleros, profesionales y aprendices; en donde la creatividad se convirtió en el reto de preparar sándwiches divertidos y saludables.

El objetivo del concurso giró en torno a la preparación de diferentes recetas para sándwiches, en la que Unilever Food Solutions buscó una comida común y frecuente que fuera saludable, a través de ingredientes, que funcionan como proteínas que brindan al cuerpo la energía necesaria para desarrollar las actividades diarias.

Los ganadores del concurso “Sándwiches al Natural” fueron, Oscar Del Busto con el plato denominado Sándwich con Camarones gouda tomate ocupando el primer lugar y Paola Cano con la receta Sándwich de Asados mesclun Asiático en segundo lugar.

“Los comensales desean tener opciones nutricionalmente más balanceadas en el menú y considera las acciones que puede llevar a cabo la industria de alimentos para ayudar a combatir la obesidad, un problema de salud pública a nivel global afirmó Claudia Sanabria, coordinadora de Nutrición de Unilever.