Para ir cerrando el año llega el Seminario de Aves 2018, cuyo objetivo es conocer diferentes técnicas para cocinar aves y las diversas maneras que existen para manipular los productos, su trazabilidad y métodos de conservación.

“Poco se conoce acerca de las correctas técnicas de cocción para este tipo de proteínas, por eso los chefs invitados le darán a los asistentes ideas muy innovadoras para que en esta temporada navideña ofrezcan una muy buena oferta en sus menús”, le contó Mauricio Londoño Corrales, director del Campeonato Nacional de Cocina y Pastelería, a Revista La Barra.

El Seminario de Aves está dirigido a profesionales de la cocina, estudiantes y afines a áreas alimentos y bebidas, servicios hoteleros y turísticos, además de los docentes gastronómicos, chefs, empresarios del sector, industria alimenticia, personal relacionado en bares, restaurantes y casinos.


"En el seminario podremos visibilizar que este es un tipo de proteína mucho más rica en nutrientes"
- Mauricio Londoño.

Lugar: Unigermana Av. caracas # 63-85 auditorio Fecha: Jueves 29 de Noviembre de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Tratará importantes temas como la innovación y las ventajas competitivas de la carne de ave en los menús, despiece y trazabilidad del producto.

Si está interesado en asistir puede hacer la pre-inscripción en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/FShCYJPjvYakOFgl2

Hay cupos de descuento por grupos de 3 personas.

WhatsApp Image 2018 11 15 at 7.56.21 AM