Axioma B2B Marketing y Revista La Barra, continúan reconociendo la labor de todas las personalidades, establecimientos y proveedores del sector de la Hospitalidad en Colombia. Premios La Barra – Elite Professional 2019, que se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en Chamorro Entertainment City Hall – Carmel Club de Bogotá, contará con la asistencia de más de 1.000 decisores e influenciadores del sector.

 

La metodología, que fue estructurada por el comité asesor, tendrá varias novedades:
  • Las personas interesadas en ser jurados tuvieron la oportunidad de postularse. Puede encontrar el listado de las personas elegidas por el Comité Asesor para ser jurado en cada una de las regiones de Premios La Barra- Elite Professional 2019 en www.revistalabarra.com
  • Se mantiene el proceso de postulación o autopostulación en la categoría de establecimientos y personalidades.
  • Los jurados seleccionados realizarán auditorías a los restaurantes, esto con el fin de evaluar diferentes aspectos.
  • En marzo se darán a conocer a los ganadores regionales, quienes participarán en un proceso de votación.
  • Los ganadores regionales pasarán luego a una etapa de votación en donde competirán por el reconocimiento nacional en las diferentes categorías. Los ganadores solo se darán a conocer en la gala de premiación en Bogotá.

 

Para esta versión Premios La Barra – Elite Professional 2019 abrió la participación a más regiones y tendrá como invitada a San Andrés y Providencia, donde se le hará un reconocimiento especial por su desarrollo gastronómico.

Sin lugar a duda este es uno de los mejores eventos del país, en el cual se rinde homenaje a personalidades, establecimientos y proveedores que impulsan el sector gracias al amor y pasión que incluyen en cada preparación.

 

También le puede interesar: Conozca la metodología de Premios La Barra- Elite Professional 2019