El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo abre la convocatoria para escoger los chefs que estarán mostrando lo mejor de la comida colombiana en Madrid Fusión, una de las ferias más importantes del sector gastronómico del mundo.

El evento será en España el próximo enero y los escogidos por Colombia serán dos chefs y sus ayudantes, quienes tendrán que hacer gala de lo mejor de la comida del país con innovación y creatividad; la tarea principal de los expertos es preparar los pasabocas y posteriormente ofrecerles a los asistentes de la feria.

La representación de Colombia tiene como objetivo fortalecer el turismo y responder a las expectativas culinarias de las personas que están interesadas en visitar el país.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de diciembre y las personas interesadas tendrán que ser profesionales titulados, tener conocimientos en la preparación de comida colombiana, tener más de 5 años de experiencia, enviar una foto y la receta de la propuesta del pasaboca al correo gastronomia@mincomercio.gov.co.