Anoche en el Club Los Lagartos se llevó a cabo la final del primer Campeonato Nacional de Cocineros organizado por la Asociación Colombiana de Chefs…

chef mod

Anoche en el Club Los Lagartos se llevó a cabo la final del primer Campeonato Nacional de Cocineros organizado por la Asociación Colombiana de Chefs. El primer lugar se lo llevó la Academia Verde Oliva,  el segundo puesto lo ocupó La Escuela Mariano Moreno y en el tercer lugar lo obtuvo la Escuela Colombiana del Área Andina. 

El menú ganador preparado por estudiantes de la Academía Verde Oliva estaba compuesto por una entrada fría a base de Carpaccio de Atún con granizado de Cilantro y espejo de papa; como sopa se ofreció: un  Ajíaco de Alcachofa con Barigule de centoll; y como plato fuerte: un Magret Ennegricido con miel de especias.

Los ganadores del primer y segundo puesto obtuvieron un viaje a Estados Unidos y Ecuador respectivamente para representar a Colombia en estos eventos a nivel internacional.  

El 27 y 28 de junio se hará la eliminatoria para los profesionales y el 27 de julio será la gran final que tendrá como premios participar en Estados Unidos y en México en el concurso que congrega los mejores chefs del mundo.

Foto: www.juegoconsolas.com

{cms_module module=’comments’ lang=”es_ES” number=”15″ emailfield=”1″}