El canal Gourmet, señal de PRAMER ,referente del buen vivir en América Latina, anuncia el estreno de “Las Claves de Jorge Rausch”. El programa se emite los lunes y viernes a las 19.00 hs, y cuenta con la conducción del chef Jorge Rausch.

Producción original en Colombia. 
Ahora desde Colombia y por segundo año se emitirán “Las claves de Jorge Rausch” donde el chef colombiano realizará sus recetas predilectas. Jorge, chef graduado en “La Tante Marie School of Cookery” en Inglaterra y propietario en Colombia del acreditado restaurante Criterion nos trae en esta oportunidad recetas sencillas, fáciles de preparar, buscando siempre que los televidentes se motiven a hacer algo diferente.

“Las claves de Jorge Rausch” en este nuevo ciclo pretende que la gente aprenda, recetas y secretos nuevos, para que cada persona se atreva a sorprender con sus preparaciones. En cada capítulo Jorge brinda las pautas, los secretos para que la gente lo haga en casa.

En estos nuevos capítulos de “Las claves de Jorge Rausch ” veremos preparar recetas como Salmón a la plancha con salsa de vino riesling, un delicioso plato que acompañará con un puré de arvejitas dulces con hierbabuena ó Vieiras con arroz salvaje y salsa de romero acompañadas de cubitos de vegetales.

Jorge busca en sus programas enseñar sus recetas con las técnicas que utiliza para que la gente entienda que estos platos se pueden preparar en casa con ingredientes que se consiguen en los países de América donde se emite la señal de elgourmet.com.

El programa esta dirigido por el mexicano Alfredo Tappan y se emite lunes y viernes a las 19.00 HS. (Méx/Col) /19.30 (Ven.) / 20.00HS. (Chile)

www.elgourmet.com puede verse en el canal 46 de Telmex, 232 de DirecTV, 54 de SúperCable, 24 y 30 de UNE y TV Cable Promisión S.A., 56 y 62 Cable Unión (Medellín y Cali), de Telefónica-Telecom y en los principales cableoperadores de América latina.

Fuente: www.elgourmet.com