juanvaldez modificado  


Se ofrecerá café Juan Valdéz por internet debido a alta demanda en E.U.

Los clientes podrán acceder desde cualquier lugar del mundo a la página www.juanvaldezcafe.com y hacer sus pedidos que se entregarán en todas las ciudades de Estados Unidos y Canadá. La novedosa herramienta además de promover la venta de café Juan Valdez pretende desarrollar una oportunidad de mercado que se abre en medio de la actual coyuntura económica…

 

 

 juanvaldez modificado

 

Los clientes podrán acceder desde cualquier lugar del mundo a la página www.juanvaldezcafe.com y hacer sus pedidos que se entregarán en todas las ciudades de Estados Unidos y Canadá.

La novedosa herramienta además de promover la venta de café Juan Valdez pretende desarrollar una oportunidad de mercado que se abre en medio de la actual coyuntura económica.

“En esta época muchos consumidores en E.U. prefieren beber una buena taza de café en su casa más que en una sitio público y allá vamos a llegar”, afirmó el representante de la Federación de Cafeteros en Nueva York, Juan Esteban Orduz.

Los consumidores colombianos también pueden comprar café y hasta enviarlo a otras personas en E.U. Con el nuevo canal se prevé en tres años tener el mismo nivel de ventas que las catorce Tiendas Juan Valdez que están operando en Estados Unidos.

Tomado de: www.portafolio.com.co

Foto: www.juanvaldezcafe.com