Expo La Barra – Elite Professional es el congreso más grande de la industria de la hospitalidad en la región. Cuenta con espacios de capacitación, actualización y relacionamiento que contribuyen al desarrollo del sector horeca.

Emprendedores, líderes y referentes del sector nacionales e internacionales participan en el evento para compartir sus experiencias y casos de éxito e inspirar a los asistentes para que identifiquen oportunidades de desarrollo y se relacionen con los contactos de los más altos niveles de la industria. Si quiere conocer más sobre los conferencistas haga click aquí.

Dentro de las agendas académicas se tratarán temas como: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje, basados en gestión, gerencia, negocios y emprendimiento.

Expo La Barra 2017 – Elite Professional también es una oportunidad para realizar networking y contactos de negocios efectivos. Por eso, aproveche este momento para mostrar su propuesta de valor a los más de 800 asistentes.

El evento se realizará el 24 y 25 de octubre en Compensar AV. 68 No 49A-47, Bogotá.

Conozca más información sobre Expo La Barra 2017 – Elite Professional aquí.