*Información comercial

Este 9 de junio, el hotel Hyatt Regency Cartagena realizará el 1° Food Wine & Breeze Festival,
una experiencia gastronómica exclusiva y diferente en la ciudad, con la presencia de reconocidos chefs locales e internacionales, los mejores vinos y show en vivo.

El evento contará con un exclusivo montaje en un formato Open House, donde podrán
degustarse diversas preparaciones, maridadas por las más emblemáticas etiquetas del nuevo y viejo mundo.

Dentro de los chefs que participaron en este evento están: Felipe Montenares (Executive Sous Chef de Hyatt Regency Cartagena), Jaime Pesaque, chef y dueño de los restaurantes Mayta en Lima, Nuna en Uruguay, Suviche en Miami, Toro Toro en Dubai , Raymi en el distrito Flatiron de Nueva York y una calle del Medio en Perú. Gonzalo Aramburu, Chef Ejecutivo de Aramburu Restaurante. (Nº 44 Latinoamérica 50 Best Restaurants). Antonio Soriano, Chef Ejecutivo de Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, dirige los equipos de cocina de Gioia Restaurante & Terrazas, Duhau Restaurante & Vinoteca, Los Salones del Piano Nobile y Banquetes. Matías Rouaux, Chef de Cuisine encargado de Banquetes y el Restaurante Gioia en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Juan Felipe Camacho, Chef del Restaurante Don Juan. Alejandro Ramírez, Chef del restaurante María, Heberto Elajch, Chef del Restaurante y Hotel Alma de Cartagena, Proyecto Caribe, Jaime Rodríguez Camacho y Sebastián Pinzón Giraldo, dos jóvenes cocineros que se centran en mostrar el valor patrimonial y la versatilidad que tiene la biodiversidad alimentaria del Caribe colombiano.

Es importante que su restaurante tenga en cuenta las variedades de vino y las tendencias que hay en el mercado porque es un producto infaltable en la mesa de los comensales. Conocer como maridar sus comidas también es fundamental para alcanzar el éxito y fidelizar más clientes. ¡No se lo pierda!

También le puede interesar: 7 retos del sector horeca para crecer en Colombia