A través de nuestra Ruta Gastronómica queremos invitarlos a que visitemos juntos cuatro establecimientos con modelos de negocios que tienen una increíble y diferente propuesta de valor.

Allí, pueden encontrar casos de éxito y conceptos donde el servicio, el diseño, la oferta gastronómica y las distintas opciones, van más allá de una sola ocasión de consumo. Por lo que se convierten en una elección valiosa y atractiva a los clientes.

Felipe Cuadros, consultor y desarrollador de proyectos gastronómicos, participará en este encuentro que impulsa el concepto “como en casa”.

Por eso, los líderes del sector gastronómico no se lo pueden perder este 28 de febrero. Durante esta jornada, usted podrá relacionarse con personas influyentes y conocedoras del sector horeca.

Dueños, administradores y líderes del sector, compartirán experiencias y conocimientos que ayudarán a fortalecer su negocio. A la vez, los dueños de los establecimientos están dispuestos atender todas sus inquietudes frente al día a día de su operación.

En la ruta gastronómica se visitarán los siguientes establecimientos:

-Al Agua Patos
-Tremenda Sal y Dulce
-Les Amis Bizcochería
-Insurgentes (Cierre de la ruta)

¡No se quede por fuera!
Si quiere recibir más información, escríbanos a:

WhatsApp: 317 440 35 97 o al correo:
marketinglectores@axioma-group.com

También le puede interesar: Estos son los nominados de Premios La Barra- Elite Professional de la región Caribe