*Información comercial

Sweet Fair es el escenario en el que los profesionales, artesanos, apasionados y seguidores de la pastelería, panadería y chocolatería en Colombia se reúnen para aprender, relacionarse y actualizarse en los temas más importantes para el sector.

Se realizará el 24, 25, 26 y 27 de agosto en Plaza Mayor de Medellín. Allí, se desarrollará una agenda completa con muestras comerciales, espacios académicos, y momentos lúdicos y artísticos; enfocados en el negocio de la pastelería, repostería, cake design, panadería y chocolatería.

El evento tendrá siete escenarios diferentes en los que se harán distintas actividades relacionadas con el sector, las cuales los asistentes podrán disfrutar de acuerdo a sus necesidades o gustos:

Expo Sweet Fair: Se encontrarán las mejores marcas de insumos, equipos, herramientas y servicios para que innove en su pastelería.

Demostraciones: Shows en vivo donde los asistentes podrán compartir con grandes talentos del sector.

Academia: Es un espacio de capacitación para hacer a la industria cada vez más competitiva. 10 talentos internacionales y nacionales realizarán 48 talleres privados para compartir sus conocimientos y casos de éxito.

Competencia en vivo de cake design, pastelería y chocolatería: El talento y la creatividad serán premiados en este certamen donde los participantes tendrán que impresionar con sus creaciones a los asistentes de la feria.

Exposición de flores y pájaros colombianos elaborados en técnicas de azúcar: Talentosos maestros tendrán la oportunidad de sorprender a los asistentes con sus creaciones elaborados de azúcar, chocolates y masas de pan.

Mercado de postres y dulces: En este espacio los asistentes podrán disfrutar de una gran oferta de postres, tortas, panes, chocolates, entre otros.

Show de Buddy Valastro: Realizará una presentación privada y premiará a las propuestas de los concursantes de Cake Design 2017.

Dentro de los invitados especiales que estarán en las agendas académicas del evento, están: Diego Lozano, chef confitero especializado en el chocolate; Mónica Muñante, especialista en el modelado de figuras; Dalla Cabrita, especializada en pastillaje y manejo de manga; entre otros.

Finalmente, es un espacio para que los pasteleros y panaderos aprovechen para aprender técnicas, conocer hacia dónde va la industria, compartir con otras personas del sector e informarse de los nuevos productos que le ayudarán a innovar en su negocio. ¡No se lo pierda!