Sebastian Troncoso es director comercial de Elite Professional y estuvo en la quinta versión de Expobar con su conferencia “Nuevos productos, experiencias y tendencias”.

Revista La Barra habló con Sebastian Troncoso y le preguntó acerca de su participación en esta importante feria de la industria nocturna.

 

Revista La Barra: ¿Por qué es importante para Elite Professional estar presente en eventos de este tipo?

Sebastián Troncoso: Nuestros productos se enfocan en encontrar soluciones específicas para sectores y clientes. De alguna manera cuando ya entramos a eventos de este tipo logramos conectarnos con otro tipo de usuarios que no son los típicos dueños o decisores de compra de restaurante.

Con nuestra pariticipación en Expobar buscamos suplir una necesidad particular que tienen instituciones como estas, que buscan cambiar de alguna manera la imagen que tienen y para eso también necesitan soluciones mucho más específicas

 

También le puede interesar: Así fue Expobar 2018, la feria más importante para la industria nocturna

 

Revista La Barra: ¿Cuáles temas trató en su conferencia?

Sebastián Troncoso: De alguna manera en los bares y restaurantes existen tendencias que pueden ser tecnológicas o de uso. Nosotros creemos que existen algunas tendencias asociadas a los productos o cambios de hábito que requieren también ser explicadas y comunicadas.

Por ejemplo existe una imagen de que el baño no es realmente una preocupación real de los dueños de los locales, pero en realidad el baño es un reflejo de lo que pasa en la cocina, por ende si el baño es ese elemento crítico que muestra lo que eres, debes atenderlo como tal y en mi conferencia quiero ayudarles a entender esas tendencias.

Además les queremos contar que existen productos que están ayudando a ahorrar y mejorar la satisfacción de los usuarios, principalmente en temas como servilletas. Creemos que este es un espacio para poder conectar esa necesidad y poder contarle sobre esos cambios que estamos trayendo.

Estas son experiencias que estamos trayendo de mercados como el europeo y americano; y creemos que Colombia debe estar a la altura de estos cambios.