Sector turístico de Medellín se prepara para marzo

Sector turístico de Medellín se prepara para marzo

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!





Sector turístico de Medellín se prepara para marzo

La ciudad de la eterna primavera se dispone para recibir a más de 4000 extranjeros que asisten a la versión número 50° de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del 27 al 31 de marzo.

El evento congrega a gobernadores que son generalmente ministros de Hacienda o de asuntos económicos, presidentes de bancos centrales o altos funcionarios públicos pertenecientes a los 26 países miembros de la organización, incluyendo por primera vez la participación de China...

.




La ciudad de la eterna primavera se dispone para recibir a más de 4000 extranjeros que asisten a la versión número 50° de la Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del 27 al 31 de marzo.

El evento congrega a gobernadores que son generalmente ministros de Hacienda o de asuntos económicos, presidentes de bancos centrales o altos funcionarios públicos pertenecientes a los 26 países miembros de la organización, incluyendo por primera vez la participación de China.

Serán cinco días donde se hablará de los mayores retos al desarrollo que han emergido como consecuencia de las dificultades económicas, en áreas fundamentales como la educación, la reducción de la pobreza y la actividad agropecuaria. Así mismo, serán días donde se espera que con la llegada de nacionales y extranjeros el turismo se incentive, desde la operabilidad hotelera, la demanda de restaurantes, y todo lo concerniente al comercio artesanal y el consumo generado en los lugares turísticos que visitarán los asistentes a la Asamblea de Gobernadores del BID.

Medellín es una ciudad que ha sufrido cambios importantes de renovación urbana; adecuación de espacios públicos y de encuentro como parques y bibliotecas; lugares como el Parque Explora con más de 25 mil metros cuadrados dedicados a la ciencia y la tecnología y la Plaza Botero donde se encuentran las esculturas del artista colombiano, Fernando Botero.

Ésta es una de las razones que influyó para que la capital antioqueña fuera escogida como sede de la Asamblea de Gobernadores del BID, evento que se realizará en La Plaza Mayor , el complejo de convenciones y Exposiciones más moderno de Colombia, que cuenta con la ventaja de estar ubicado en el epicentro administrativo y cultural de la ciudad, conectado con los principales corredores hoteleros y turísticos de la ciudad.

Redacción La Barra

Foto tomada de: www.medellin.gov.co



Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »