Las empresas tienen la oportunidad de aprender lo último en prácticas comerciales y regulaciones federales en materia de importación, exportación y comercialización de productos a escala global.

En el vigésimo segundo aniversario de Americas Food and Beverage Show, el World Trade Center Miami ofrece nueve seminarios, charlas y talleres separados en un calendario sólido de dos días en una de las ferias comerciales más grandes de la industria el 1 y 2 de octubre de 2018 en la Centro de Convenciones de Miami Beach.

Expertos en la industria de alimentos y bebidas ofrecerán clases prácticas sobre cómo iniciar y ejecutar un negocio de importación / exportación en la industria de alimentos y bebidas, así como talleres informativos sobre las últimas normativas comerciales nacionales e internacionales.

Todos los seminarios tienen una cuota de inscripción y puede registrarse directamente en la página de inicio de www.americasfoodandbeverage.com. El vigésimo segundo aniversario de Americas Food and Beverage Show es exclusivo para profesionales de la industria de alimentos y bebidas y no está abierto a consumidores directos.


"Nuestra misión en el World Trade Center de Miami es fomentar el comercio en las Américas, al proporcionar las herramientas y la capacitación adecuada"
- Charlotte Gallogly, presidente del World Trade Center de Miami.

El Americas Food & Beverage Show y sus eventos de redes están diseñados para reunir a todos los segmentos de la industria de alimentos y bebidas para ampliar las oportunidades de ventas para las empresas que buscan expandirse y crecer en todo el continente americano.