Con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía del Tolima que invirtieron cerca de $1.650 millones y ofrecieron un lote de 10 mil metros cuadrados con los servicios…

sena1

Con el apoyo de la Gobernación y la Alcaldía del Tolima que invirtieron cerca de $1.650 millones y ofrecieron un lote de 10 mil metros cuadrados con los servicios de agua, energía y alcantarillado, el Sena inauguró la Escuela Gastronómica y Tturística de Melgar.

La nueva infraestructura, que cuenta con 834 metros cuadrados tendrá capacidad inicial para formar a 690 personas como técnicos y tecnólogos en cocina, organización de eventos turísticos y corporativos y administración hotelera.

El espacio de cocina cuenta con instalaciones de apoyo, como el área para tanques de gas, cuarto para almacenamiento de residuos sólidos y de aseo y tanque para suministro de agua.

Con esta nueva institución de educación superior la población beneficiada será la que habita en los municipios de Carmen de Apicalá, Icononzo, Cunday, Villarrica, Flandes, Espinal, Coello, Guamo y Suárez, en el Tolima. Y de Girardot y Fusagasugá, en Cundinamarca.

Imagen tomada de: www.sena.edu.co