Siete licores para regalar en Navidad

Siete licores para regalar en Navidad

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!


Si está cansado de regalar lo mismo en Navidad y aún no sabe que obsequiar a sus familiares y amigos, revista LA BARRA le muestra una selección de licores con novedosas botellas, estuches de colección ,diseños y presentaciones especiales, que lo harán quedar bien en estas festividades.

Si está cansado de regalar lo mismo en Navidad y aún no sabe que obsequiar a sus familiares y amigos, revista LA BARRA le muestra una selección de licores con novedosas botellas, estuches de colección ,diseños y presentaciones especiales, que lo harán quedar bien en estas festividades.

Whisky Grant´s llega en navidad con Licorera y libreta


Con más de 120 años de creación, el Whisky Grants vende más de 54 millones de botellas en 180 paí­ses,hecho que lo convierte en uno de los whiskys más bebidos en el mundo. Reconocido por su trayectoria y tradición, ha obtenido a lo largo de toda su historia más de 50 premios y medallas por su calidad, entre las diferentes nominaciones, concursos y competencias internacionales.

Para la época de navidad Grant´s diseño 2 ediciones especiales:

1. Grant´s litro + libreta - Precio aproximado $ 65.000

2. Grant´s 750 ml + licorera Precio aproximado $ 50.000

Esta edición especial está disponible en los principales almacenes de cadena y tiendas especializadas.

Tips: Brian Kinsman, el Maestro Mezclador de Grants, recomienda agregar un chorro de agua para liberar más capas de complejidad.

Vodka Reyka


Este licor es conocido en el mundo entero por su proceso de elaboración en la mágica Islandia, es reconocido por sus únicas y destacadas caracterí­sticas, como lo es su pequeño lote de producción y filtración a través de rocas volcánicas, además de ser el único vodka destilado en un alambique Carter Head (Solo hay 6 alambiques de este estilo en el mundo) y el uso del agua más pura de los glaciales.

Esta edición especial está disponible en Jumbo y en algunos restaurantes como Bruto, La Fama, Mai Lirol Darlin, La Brasserie entre otros.

Precio aproximado : $ 80.000

Hendrick´s y su taza de té


La inusual ginebra Hendrick´s, elaborada a través de un proceso de destilación con once esencias naturales en dos tipos de alambiques artesanales e infusionada con pétalos de rosa y pulpa de pepino, trae para esta época navideña un empaque especial. Este licor Premium se destacada por su botella oscura cuya forma evoca el empaque de los jarabes medicinales de la época victoriana.

Precio Aproximado: $140.000

Se consigue en supermercados Jumbo Santa Ana y Calle 170; principales Carullas y tiendas especializadas como Vips Andino, Wine Store y Stragos.

Tequila Milagro y su exclusiva botella


Milagro es un tequila evolucionado, se considera como uno de los mejores del mundo por su suavidad, sabor y calidad superior, resulta perfecto para ser consumido por shot o para ser mezclado en coctelerí­a.

Tequila Milagro combina los métodos de fabricación tradicionales utilizados desde hace 200 años con un sistema moderno. íƒÆ’í…¡nico de su categorí­a con triple destilación y con un diseño de empaque innovador y llamativo. Hecho 100% de Agave Azul cultivado, seleccionado y cosechado a mano en Tepatitlán, Altos de Jalisco en México.

Precio Aproximado:

Milagro Select Barrel: $145.000

Milagro Base Line: $95.000

Se consigue supermercados Jumbo, Olí­mpica, Colsubsidio y tiendas especializas como Vips, Wine Store, Stragos, Licorera 85, y Viña del Country.

The Gordon Highlanders 12 años


El whisky escocés 12 años The Gordon Highlanders contiene un número selecto de las maltas de Speyside, una de las regiones de Escocia caracterizada por la producción de los más prestigiosos whiskies.

The Gordon Highlanders es madurado en barriles de roble americano especialmente seleccionados y finalizado en barriles de roble portugués para un añejamiento extra que le da a la mezcla el color dorado y el rico sabor que lo caracteriza.

Precio Aproximado: $90.000

Se consigue en supermercados Carulla Rosales, Carulla Pepe Sierra, Olí­mpica Santa Ana, Olí­mpica Santa Barbara y tiendas especializadas como Wine Store y Stragos.

Glenfiddich 18 años


Glenfiddich 18 Años, whisky escocés de una sola malta, tiene un proceso de maduración en barriles que anteriormente fueron utilizados para madurar Jerez y Bourbon, para crear un licor con sabores a frutas dulces maduradas, con un terminado sutil amaderado. La calidad de estos toneles es única, teniendo en cuenta que son vigilados por expertos que se aseguran de que el whiskydesarrolle sus complejos y definidos sabores.

Precio sugerido: $198.000

The Balvenie ,considerado como uno de los más artesanales en el mundo


The Balvenie Doublewood 12 años, es un whisky de malta madurado en dos tipos de barricas. Su proceso inicial de maduración se lleva a cabo por un periodo de 12 años en barriles de roble americano de segundo uso lo que le agrega carácter y suavidad, impartiéndolo notas a vainilla y miel. Dicho sabor se complementa gracias al segundo añejamiento por un periodo de 6 meses en barriles de roble europeo previamente utilizados para madurar jerez oloroso, lo que le impone notas de frutas y nuez dulce dándole mayor profundidad y complejidad.

Está disponible para la venta en los restaurantes y licoreras más Premium como: Vips, The Wine Store, The Market Wine & Spirit, Sibaritas 93, Stragos, Licorera 85, La Viña, Casa Lis entre otras.

Precio sugerido: $ 138.000

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »