SIGEP-USA PRODUCCIÓN ARTESANAL DE HELADO, PASTELERÍA, CONFITERÍA Y PANADERÍA

Sigep, una de las más grandes ferias de Europa basada en la producción artesanal de Gelato (helado italiano), pastelería, confitería y panade-ría, realiza una alianza con Frozen Desserts Expo para crear Sigep-USA…

 

Sigep, una de las más grandes ferias de Europa basada en la producción artesanal de Gelato (helado italiano), pastelería, confitería y panade-ría, realiza una alianza con Frozen Desserts Expo para crear Sigep-USA.

La iniciativa de una feria de postres congelados nació durante la visita a la feria en Rimini, Italia, a principios de 2006. En ese entonces, al ver que EE.UU. es el mayor consumidor de helados en el mundo, las empresas italianas del producto arte-sanal decidieron explorar el mercado americano con Sigep en el viejo continente.

Este encuentro contará con la participación de artesanos, operadores, medios de comunicación, productores, mayoristas, propietarios de restaurantes, distribuidores y líderes del sector que a través de seminarios informativos, concursos y muestras, conocerán nuevos productos, nuevas técnicas y nuevos métodos de producción y comercialización.

Centro de Convenciones de Atlantic City, Nueva Jersey.
21 al 23 de septiembre Mayor información: www.sigepusa.com

Entre el 17 y 21 de enero de 2009 se llevará a cabo la 30 versión de la exhibición internacional Sigep en Rimini, Italia.